Talleres de Halloween 4 y 5 años.

Como ya sabeís esta semana los papis y mamis de 4 y 5 años han pasado una tarde en el centro elaborando junto con las seños los preciosos trajes de Halloween que los niños y niñas lucirán el viernes 31 en nuestra particular fiesta de Halloween.

El miércoles las mamis y 3 papis valientes que también se animaron a participar, junto con las seños Ana y Mª Ángeles realizaron unos disfraces de brujas y brujos chulísimos, además los papis y mamis aportaron ideas al disfraz que hicieron que quedará mucho más bonito.

El jueves fue el turno de los papás y mamás de 5 años, que fueron taaaaaan rápidos al realizar los disfraces que casi ni nos dió tiempo a hacerles una foto. ¡Son muy eficaces!

Happy Halloween!

En esta foto también podemos ver al hermano de un alumno que lo pasó pipa ayudando.

20141022_161059 20141022_161128

Mamis y papis de 5 años.

Publicado en: Noticias

accede a nuestro canal de youtube accede a nuestro facebook infórmate de las novedades en nuestro twitter